viernes, 14 de octubre de 2011

"Imágenes y Palabras" Ciclo de cine afro



Estimados Amig@s

Los invitamos a que vayan preparando su agenda para disfrutar de todas las películas que nos trae el Ciclo educativo de cine itinerante internacional "Imágenes y palabras" que organiza la Fundación de Mujeres del Mundo Anna Perenna y que se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre en Bogotá, Cali y Quibdó simultaneamente.
Este ciclo, cuenta con la presencia de 7 invitados nacionales e internacionales (directores de cine, críticos y expertos en el tema afro) y expondrá 38 películas; los mejores filmes de la historia del cine Africano, Afrodescendiente y de la diáspora. Estas películas estarán acompañadas de conferencias, conversatorios y talleres para crear una “conciencia sobre la negritud”, que sirva de insumo a la puesta en escena de la étnia negra como algo valioso, respetable, e incluyente.

En Quibdó tendremos una amplia programación en la Fundación Muntu Bantú, Comfachocó, el Malecón, el auditorio Jesús Lozano Asprilla de la UTCH y en la Corp- Oraloteca UTCH. Muy pronto les estaremos enviando la programación con todos los detalles!
Para mayor información nos pueden buscar en la Corp- Oraloteca UTCH (primer piso del Bloque 11) y en los teléfonos: 314 4432127 o 313 6543379
No se lo pueden perder!!!